Las cualidades alimenticias de nuestros productos merecen estar en su plato para una dieta saludable o servirse en la casa, con los suyos o invitados.
La trucha es un pescado muy saludable y nutritivo, su exquisitez es diariamente comprobada por nuestros clientes; a ello le adicionamos como valor nutritivo, su bajo contenido de grasa, apenas el 3%. Es fuente de ácidos grasos omega 3 y rico en proteínas con elevado valor biológico.
Las truchas que tenemos el gusto de servir a nuestros clientes son esbeltas y de cuerpo alargado, liso y ágil, de color plateado y con pintas de distintos colores. Las desarrollamos en el mejor ambiente y en amplias piscinas. Su carne es rosada, como de las mejores del mundo y su alimentación es la precisa. Están siempre listas para satisfacer al cliente de exquisitas exigencias y las distribuimos tanto en los platos de nuestro amplio salón o si usted quiere llevarlas a los mejores precios del mercado.
La trucha es un pescado rico en selenio, fósforo, potasio o magnesio y vitaminas del grupo B, imprescindibles para que nuestro cuerpo pueda desarrollar sus funciones normalmente, así como para fortalecer músculos y huesos.
Es un alimento adecuado para las mujeres embarazadas, gracias a la presencia de vitamina B12, y las personas diabéticas.
Y conviene destacar que, desde el punto de vista nutricional, la trucha ahumada es más rica en sodio, por lo que las personas hipertensas deben evitarla, además de favorecer la retención de líquidos.