Una arremetida del correísmo se experimenta en Tungurahua y lo hacen mediante calumnias, violencia política y otras artimañas, denunció Anita Galarza en el informativo Análisis de Nina Radio, “el poder de la verdad”, este miércoles.
Marlon Guevara, hermano de un policía servil al correísmo, deberá responder ante la justicia con sanciones que bien pueden llegar hasta su destitución, expuso Anita.
Denunció que Marlon Guevara tiene una glosa por 500 mil dólares la cual la ha pagado. La pregunta que se hace es “e donde pagó” tal cantidad de dinero.
Esta nada clara actividad política de Guevara se une a otras acciones legales por las que debe responder y que por ahora, le tiene entretenido sin dedicarse a trabajar por Baños, pueblo al que representa.
Anita Galarza es candidata de Asamblea Nacional por la lista 25, en la cual está el candidato a la Presidencia Fernando Villavicencio. Ella exhorta a Marlon Guevara a trabajar por su pueblo y no a estar entretenido en consignas del correísmo, tienda política de reconocido desprestigio en nuestro país.

Por lo demás, la campaña electoral marcha en Tungurahua, “viento en popa” expuso Anita al anunciar que el 10 de agosto, por el día del primer grito de la independencia de la Patria, Ambato recibirá al candidato presidencial Fernando Villavicencio, en la jornada previa al 20, fecha de las elecciones, donde el candidato de Gente Buena, tiene mucha posibilidad de triunfar.
Si por Tungurahua fuera, Fernando ya sería presidente de los ecuatorianos, concluyó Anita Galarza.