fbpx

Choferes de Pastaza denuncian a sus dirigentes de gremio

Estamos en contra del decreto ejecutivo 231 que fija el precio de los combustibles en $ 2.55 dólares gasolina extra y $ 1.90 el diésel, expresó Alex Sánchez, Presidente de taxis y camionetas de Puyo.

Por esta razón, realizaron una marcha la víspera, hasta la gobernación de la provincia.

De otro lado, los choferes a nivel provincial tampoco están de acuerdo con las resoluciones de la dirigencia nacional del gremio, “no podemos aceptar una decisión tomada en menos de 24 horas”, por ello, si es necesario para futuras acciones “unirse a la CONAIE y otros sectores sociales, lo haremos”, expresó el dirigente.

Alex Sánchez está en total discrepancia con la dirigencia nacional del transporte. He de ser claro, dijo, Abel Gómez y Napoleón Cabrera, no representan a nadie y pretenden ser eternos dirigentes. Ellos no hablan en nuestro nombre como no hablaron en octubre de 2019, cuando transaron con el gobierno, puntualizó el dirigente en diálogo con Nina Radio.

salomon

Dijo que los transportistas no se unieron en esta fecha a la convocatoria de la CONAIE por cuanto la movilización de ayer se decidió antes de la resolución de la CONAIE.

También denunció el dirigente que el decreto por el que se congela el precio de los combustibles tiene una trampa porque se deja abierta la posibilidad de volver a ejecutar elevación de los precios en dependiendo de la situación nacional.

Los comentarios están cerrados.