fbpx

Cobra fuerza el pedido de destitución de Rosa Cerda

Lo que dijo Rosa Cerda en su discurso, no es que se lo sacó del contexto, es muy claro y por eso, todo parece indicar que en el parlamento hoy mismo se presentará una propuesta para que sea sancionada con su salida dicha parlamentaria, por parte de Dalton Bacigalupo, legislador de la Izquierda Democrática, opinó José Hernández, director del portal 4 pelagatos.

José Hernández mira esto como un tema de la sociedad política, muy preocupante, “un desparpajo que una dirigente política aconseje robar sin dejarse pillar”. Debemos recordar continuó, que la anterior asamblea tenía como a 60 legisladores encausados por la justicia, es decir, forma parte de dos grandes temas que suceden en la política nacional, el tema de la corrupción y el tema del narcotráfico, según Hernández.

Estos dos temas ciertamente son para el sobresalto, debemos reaccionar sobre esto porque es verle al país en su propio desmoronamiento, en un momento muy inquietante. Tenemos el caso de la Contraloría y el reciente de Don Naza, es decir la consecución del dinero fácil como fórmula posible sin valores y sin principios, es el desmoronamiento moral y ético del país.

3 respuestas a «Cobra fuerza el pedido de destitución de Rosa Cerda»

Esta Asambleísta debió ya ser destituída por sus expresiones que demuestran su falta de dignidad y ética. Demuestra que para lo único que quiso llegar a la Asamblea es para aprovecharse de su alto cargo para servirse de él. Es una verguenza para el país.

Ojalá la destituyan, que sinvergüenza con esas intenciones es lo minimo que se merece y ojalá nunca más ocuqpe un cargo público, ahi nos vamos dar cuenta.si lo demás asambleista demuestran estana favor de eliminar la corrupción de raiz.en cualquier asoecto que se preawnt

Es un pésimo ejemplo para la juventud y vergüenza para la sociedad ecuatoriana, socializar el concepto que tienen los representantes del pueblo sobre cómo se debe manejar y administrar los recursos del estado, institucionalizado la corrupción como algo normal.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: