fbpx

Contra el Covid 19 se vacuna a empleados municipales

Una brigada de vacunación se instaló en la municipalidad de Pastaza, más de 280 dosis fueron proporcionados por el Ministerio de Salud.

La mañana del 07 de julio de 2021, en una de las instalaciones del municipio de Pastaza se observó la concentración de empleados, así como la presencia de personal de salud, el motivo fue que vacunaban a los empleados de esa entidad.

En base a una coordinación entre el Municipio y el Ministerio de salud, han logrado que se movilice una brigada móvil de vacunación, cuyo propósito es apoyar al plan de vacunación, desconcentrar los centros establecidos y propender a que los empleados cuenten con las dosis y puedan laborar sin riesgo de contagio.

Aunque no existe una nómina total de cuantos empleados serán vacunados, en esta primera oportunidad dispondrán de 280 dosis, muchos no estaban al tanto de la marca de la vacuna.

Carlos Mejía, director de Riesgos del municipio de Pastaza, considera que esta es una oportunidad para protegerse del virus, ya que muchos de ellos especialmente personal de recolección de basura laboraron todo el tiempo que se ha mantenido la pandemia.

Los comentarios están cerrados.