fbpx

CREO enfila propuesta para la segunda vuelta electoral

Al menos en Pastaza, el Director de CREO Jorge Paguay promete que estará con los dirigentes comunitarios de la parroquias y demás sectores para la propuesta electoral de segunda vuelta, que de su parte es un hecho irreversible… 

El primer ofrecimiento es la dotación de los 9 millones de vacunas para los primeros 100 días de gestión, según relata Jorge Paguay. Recordemos que Andrés Arauz dijo que el gobierno Argentino le había ofrecido sin ser gobierno, 4 millones de vacunas, aunque esto fue luego desmentido por el propio Presidente Argentino.

Los ofrecimientos, muchos de ellos no basados en una realidad objetiva y práctica empiezan a colarse en los electores que deberán escoger entre Andrés Arauz y Guillermo Lasso, según los resultados proclamados por el CNE en la madrugada del domingo.

Andrés Arauz y Guillermo Lasso han defendido la “transparencia” del CNE, mientras la marcha indígena de la dignidad se acerca a Quito, justamente para reclamar transparencia en el proceso electoral.

Los candidatos Guillermo Lasso (izquierda) y Andrés Arauz (derecha)

Aparte del primer ofrecimiento de Lasso, que se serían los 9 millones de dosis de vacunas anti covid-19, está también en el ámbito económico, la dotación de créditos a bajo interés mediante a su vez un crédito hecho a organismos internacionales, según refirió Jorge Paguay, para quien, ya es necesario iniciar con los diálogos para la segunda vuelta. Ellos dan por virar la página y trabajar por Ecuador, dicen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *