fbpx

Ecuador cogobiernan Guillermo Lasso, correístas y social cristianos

Ahora, más que nunca, es evidente el pacto entre el social cristianismo, el correísmo y el partido de Gobierno, están juntos incluso en el tira y afloja del llamado a juicio político al presidente Guillermo Lasso….

En una suerte de confirmación de los análisis hechos en Nina Radio la semana pasada, el analista Napoleón saltos ha dicho que “por debajo de la mesa” co gobiernan UNES, el PSC y el propio gobierno actual. Por ahí se explica tanto plazo que se extiende sobre el juicio político al presidente Lasso, que ha sido “solamente porque no se han finiquitado los acuerdos”

“El juicio político va ganando tiempo”, llegan solamente a  acuerdos parciales y al final, el desenlace es lo que no se tiene tranquilos, especialmente a los correístas cuyo único propósito es que regresen los máximos líderes de la organización.

Entonces, el tema si se va a se queda Lasso no es el punto central, las negociaciones apuntan hacia otro lado, al establecimiento y consolidación del poder y la participación con éxito del correísmo en las pró9ximas elecciones.

También es parte del acuerdo, la salida sin que medien razones valederas, de varios encarcelados y de la propia huida de María de los Ángeles Duarte, anotó Napoleón Saltos.

Los comentarios están cerrados.