fbpx

El PSC se alzará con la Presidencia de la Asamblea, el viernes

Muy posiblemente, el Partido social Cristiano se alzará con la Presidencia de la Asamblea Nacional, opinó en Nina Radio el periodista José Hernández, experto en política y director del portal 4pelagatos.com.

El nuevo gobierno deberá explicar al país las razones por las que ha hecho este tipo de alianzas que no resultan cómodas en el contexto de lo que ha sido el tema de nueva administración de Guillermo Lasso, es decir, el país del encuentro. Ahora con quien se encuentra, con las víctimas o con los victimarios, razonó el analista.

Aunque a último momento cualquier cosa puede darse, lo más posible es que el Partido Social Cristiano se alce con la presidencia de la Asamblea Nacional, ya sea con César Rhon o con Henry Kronfle. El más opcionado sería Henry Kronfle Kozhaya, expuso José Hernández.

Mucho tendrá que explicar a la opinión pública nacional el presidente electo Guillermo Lasso, expuso José Hernández en la entrevista que íntegramente reproducimos en esta página.

Henry Kronfle, del Partido social Cristiano será el ungido para representar a esa tienda política en las elecciones para la «nueva» Asamblea Nacional.

Amigo cercano de Nebot y uno de los 12 reelegidos a la Asamblea Nacional, este dirigente deberá explicar en su alianza con el Gobierno, si esta nueva mayoría representa el país del encuentro como lo ha dicho Guillermo Lasso.

4 respuestas a «El PSC se alzará con la Presidencia de la Asamblea, el viernes»

No se les entiende 4P, por un lado aplauden cuando el futuro presidente Lasso habla de un ENCUENTRO entre ecuatorianos, sin embargo chareasquean espuma cuando se lo hace con UNES, decidanse… Hagan periodismo y análisis sin la bilis del parcialismo politico y encuentren se primero ustedes con la verdad y la bandera de la ecuatorianudad

El País no espera estas componendas espureas, los ecuatorianos votamos para desterrar a estás lacras que han dejado al País en soletas, Lasso pagará muy caro estos acuerdos, aún antes de posecionarse

Algo sacarán los correístas, nada es gratis. Ojalá no trancen con amnistías y libertades de los reos y prófugos de la justicia. Hubiera preferido trancen con PK y les den la presidencia de la Asamblea. Qué pacto esconderán con UNES. Ojalá no nos decepcionen.

El camino aún antes de andar se pone tortuoso para Lasso, el PSC y los demás actores políticos que quieren tomar la Presidencia de la Asamblea, pues creen que sin los borregos y el cleptomano es difícil hacer gobierno, no saben que al final del día caerán en la trampa que estos robolucionarios les tienden, cual es libertad para los corruptos, caso contrario el boicot y la oposición radical. Fácil, con estos nuevos asamblelist@s expertos en vanidad y negocios el país seguirá a la deriva. Frustrante

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: