fbpx

Es triste ver el poco aporte de la Asamblea Nacional

Todo el complejo político que ahora vivimos no hace más que demostrar que las élites privilegian sus intereses al de la patria, expuso en Nina Radio, Marcel Cevallos, periodista, al analizar la situación política por la que atraviesa nuestro país.

Todos los presidentes realizan lo mismo de sus antecesores, seguiremos en la misma angustia de años anteriores. Por ejemplo, ahora tenemos a nuestro presidente inmiscuido en el caso de Pandora Papers.

Las élites también tienen sus propias rencillas. Hay pugna entre los tenedores de capital que privilegian el negocio del dinero y otros que prefieren la inversión productiva. Unos quieren que siga gobernando Lasso y los otros lo confrontan.

Sobre el tema de la comisión que investiga los Pandora Papers pues ésta está haciendo el ridículo. Los asesores del presidente deben haberlo aconsejado que no vaya y la comisión, al final terminarán sin informe, especialmente para lo que fueron delegados, es decir, llegara la destitución del señor Lasso.

No tienen ni un solo papel que les permita clarificar nada; las fuentes son el periodismo y esa información tiene otras formas de tratamiento. La comisión camina al fracaso.

Como conclusión, pues, la asamblea no tiene elementos formados políticamente y tampoco en el campo académico. Un desastre…

Los comentarios están cerrados.