fbpx

German Ledesma: las exigencias tecnócratas coartan libertades

La excesiva “búsqueda de libertad” en lugar de conseguirla nos ha acarreado problemas como los que se ha vivido en el actual proceso de inscripción de candidaturas, expresó Germán Ledesma, candidato a la prefectura de Pastaza, por la alianza Pastaza somos todos.

Dijo German Ledesma que su alianza política ha logrado inscribir casi todos sus postulantes, aunque si hubo dificultades en algunas nominaciones por las propias trabas igualitarias” que controla el CNE. Esto incluso “repercute en la calidad de los participantes”, expuso Germán.

Se siente más cómodo cuando no se deja de lado el sentido común y no lo que aparentemente ahora es la búsqueda de igualdad se torna en dificultad. Por ejemplo, un caso relatado por Ledesma, no querían imponer que sea una mujer la primera candidata a un Junta parroquial y eso impidió su inscripción en una parroquia.

También fue motivo de crítica el hecho que el Estado gaste en los partidos políticos, “que los partidos políticos deben vivir su propia vida”, expuso el político. Es evidente que en las campañas electorales se gasta más de lo que permite el Estado y es el Estado quien se miente a sí mismo; con un agravante cual es que nadie sabe si algunos recursos pueden proceder de dineros sucios, es decir procedente de actividades ilícitas y el narco tráfico.

Los comentarios están cerrados.