fbpx

La Asamblea Nacional da vergüenza

Hay el grupo de legisladores que dan vergüenza que hacen apología del delito. Vergonzoso saber que un legislador está involucrado en peculado y tiene glosas.

Es vergonzosa la actuación de la Asamblea Nacional y vergonzoso que un legislador tenga 48 glosas confirmadas y 4 con responsabilidad penal y un juicio en curso por peculado expuso en Nina Radio el ex legislador Beto Cisneros.

Hay un déficit de preparación no solo académica sino moral en los asambleístas. Es una vergüenza que se acepte estar en la compra de una empanada de 6 dólares y almuerzos de 45, continuó Beto al analizar que esto parece una réplica de los que sucede en ciertos GADS a nivel local y nacional.

Los asambleístas imponen ideas de una manera vergonzosa como sucedió con el quitarles competencia a los miembros de la Comisión de Fiscalización y delegar esa responsabilidad a una comisión dominada por gente incompetente especialmente de Pachakutik.

Dijo también Cisneros que el CAL no tiene competencia para devolver el proyecto que lo devolvió al ejecutivo, por lo que, el llamado es todo el pueblo a estar pendientes de lo que suceda, no dar carta blanca ni a la Asamblea Nacional y tampoco al poder ejecutivo.

Los comentarios están cerrados.