hemos llegado a un extremo en donde una cloaca destapa otra cloaca, mientras se discute los Pandora Papers, salta otro que es el de Alex Saab y ahora el escándalo de la policía; la Asamblea no puede estar solamente en estos dimes y diretes, debe estar para construir un país, no solamente para que se saquen los cueros al sol entre compadres.
La Asamblea debe ser para promulgar leyes pero en veces, más interés ponen en el escándalo y no se dan tiempo para pensar en el bien del país en momento que vivimos una descomposición de la política, opinó en Nina Radio el analista Juan Cuvi.
Se debe discutir planes de gobierno, pero no, muchos piensan en como enriquecerse y en el baratillo de puestos en cada jurisdicción. No es sencillo que la representación política cumpla esa función pero hay que seguir insistiendo, continuó Cuvi.
Reconoció que hemos llegado a un extremo en donde una cloaca destapa otra cloaca, mientras se discute los Pandora Papers, salta otro que es el de Alex Saab y ahora el escándalo de la policía; la Asamblea no puede estar solamente en estos dimes y diretes, debe estar para construir un país, no solamente para que se saquen los cueros al sol entre compadres.
La asamblea Nacional es el reflejo de una sociedad descompuesta y mucho más aquellos que llegan no por méritos sino por arrastre, gente aventurera que en muchos casos también compran sus espacios.
Es necesario entonces construir una fuerza política coherente y estructurar una sociedad plural producto de un debate pero no de redes sociales que acaban con todo lo coherente; no hay que perder la esperanza y augurar que no caigamos más en las manos de políticos irresponsables. En Ecuador si hay referencias éticas, concluyó el analista.