fbpx

Las mafias de la salud: el reto más duro de Lasso

Solo basta ver en el siguiente cuadro que el Amlodipino que cuesta 3 centavos en Zaruma o en Riobamba, se lo vende a 14 centavos en Guayaquil y a 24 centavos en Ambato, el mismo producto; https://periodismodeinvestigacion.com/

Guillermo Lasso se ha planteado cortar las cabezas de las mafias en la salud. Una tarea necesaria pero compleja. Las redes que operan en los hospitales no han tenido sus operaciones en los últimos quince años y su intención es no parar en este nuevo gobierno. El reto está marcado.

Justo al cumplir su primera semana como Presidente del Ecuador, Guillermo Lasso habló fuerte y claro, en Tumbaco, al presentar su proyecto insignia del gobierno para la vacunación masiva contra el Covid-19. La noticia principal en ese momento era la ratificación de la promesa de vacunar a 9 millones de ecuatorianos en los siguientes cien días de gestión, pero respecto a la Salud había otro tema, que al presidente era evidente le causaba molestia. Casi enojo. (Reportaje completo: periodismodeinvestigación.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *