fbpx

Los asambleístas toman su misión como extensión de emprendimientos

La autodepuración, pero no con actuaciones como la última de Guadalupe Llori y Bella Jiménez, es la primera opción en la Asamblea hoy venida a menos por tanto escándalo de corrupción. La autodepuración es la vía para recuperar la legitimidad, y potestad de tal.

Los asambleístas han confundido su rol y toman su misión como extensión de sus emprendimientos dijo Saltos al analizar la actuación legislativa que no se preocupa, por ejemplo, de anunciar como va a trabajar con el presupuesto del Estado, sino que sigue en las viejas prácticas de la coima y los diezmos.

No deben ser atrapados en los juegos del poder y aquí será necesario también una explicación del por ejecutivo de cómo aumenta el número de sus legisladores de la noche a la mañana y que estrategia utiliza para controlar la asamblea Nacional.

Hizo hincapié el analista en la formación de cuadros para que no existan tantos improvisados que se han visto en partidos como Pachakutik y la Izquierda -democrática.

los 16 binomios presidenciales puede agrupárseles en tres

Lo actuado por Guadalupe Llori y Bella Jiménez en lugar de consolidar la acción parlamentaria la desprestigia dijo Saltos cuando analizó el llamado al CAL a Fernando Villavicencio por supuestos excesos de palabra y acusaciones que realiza Roberto Venegas, ahora de Pachakutik.

Los comentarios están cerrados.