fbpx

Ojalá la Asamblea no comience con un papelón

Nadie puede saber a lo que llegarán los asambleístas electos para nominar a las autoridades de la Asamblea Nacional. Pachakutik no quiere abrirse a nada si no tienen la nominación con candidato a la presidencia de la Asamblea, expuso José Hernández, periodista de análisis.

El Gobierno electo puede estar, a esta hora, “desgranando” a los bloques de Pachakutik y la Izquierda Democrática para plantear una tercera vía que capte las principales dignidades de la Asamblea Nacional. Ahora el bloque del próximo gobierno ha subido de 12 a 30 y nada raro sería que ese número se incremente hasta logar junto a los social cristianos una mayoría que aun no ha sido revelada a través de los diálogos previos.

José Hernández exteriorizó su preocupación en el hecho que las prácticas parlamentarias de la vieja política sigan vigentes en el país. Los acuerdos no pueden ser por las dignidades sino en base a un acuerdo político puesto sobre la mesa y puesto que la reivindicación social “no se paga con dinero electrónico”.

Es de esperarse que los acuerdos apunten a la gobernabilidad que cubra la desesperanza que vive nuestro país, para que las condiciones del país mejoren…

1 respuesta a «Ojalá la Asamblea no comience con un papelón»

Los electos asambleistas son los mismos de siempre, nada cambiará, faltas, atrasos, trabajo no fructífero, leyes de acuerdo a sus intereses, una visión miope de la situación del país.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: