fbpx

Padrón se ha inflado en la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”

Freddy Zambrano, (actualmente director del Distrito 16D01 Pastaza, Mera, Santa Clara.), denunció que el número de miembros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” se ha incrementado aproximadamente a 800 miembros.

Freddy Zambrano, denunció que el número de miembros de la institución se ha inflado como a  800 , “justamente cuando vienen las elecciones”.

La vez pasada sucedió lo mismo, denotando que son acciones deliberadas para favorecer a algún postulante a la Dirección del ente Cultural, el número de socios se lo infla politiqueramente, subrayó.

No negó Freddy Zambrano que busca los contactos necesarios para ver la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de la Casa de la Cultura, núcleo de Pastaza. Mencionó que ha recibido el apoyo del Patronato Provincial de Pastaza para las actividades artísticas que realiza, cuando criticó la actividad que ha desarrollado la institución.

También han mostrado su deseo de participar como candidatos a la Presidencia de la Casa de la Cultura, el Lic. Marcelo Gálvez, quien ya fue Presidente de la institución por dos períodos. Carlos Garcés, quien trabaja en el Departamento de Cultura del Municipio, (es cuñado del Alcalde); y el propio Freddy Zambrano, con el auspicio del Patronato Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *