fbpx

Pastaza: 4 candidatos a la Presidencia de la Casa de la Cultura

Aunque no confirmados oficialmente, 4 serían los candidatos que decidan optar por una candidatura que reemplazará a Yamandú Tello, al frente de la institución cultural en la Provincia.

Carlos Garcés, con el auspicio del Municipio del Cantón Pastaza, Freddy Zambrano, con el auspicio del Consejo Provincial, Marcelo Gálvez, independiente y Mayra Barros con el respaldo de un grupo de artistas, serían los candidatos que opten por el sillón de Yamandú.

Marcelo Gálvez, fue el primero en reconocer que está optando con su candidatura, llegar a la Presidencia de la CCE. Estará acompañado de Magali Cuji, de Canelos y Fausto Tapuy; su inscripción se realizará el día miércoles a las 4 de la tarde, informó en Nina Radio.

A partir de hoy, también se dará a conocer la nómina de quienes pueden votar, es decir constan en los padrones con capacidad de elegir y ser elegidos. Las inscripciones serán hasta el próximo día viernes 23 de julio.

También a partir de este lunes será dado a conocer el reglamento de elecciones por parte del presidente del consejo electoral, Hernán Heras Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *