fbpx

Profesor acusado de acoso suspendido temporalmente


Mientras tanto, el profesor acusado de acoso sexual por parte de alumnas y ex alumnas de un colegio de Pastaza, no podrá impartir clases reveló para Nina Radio el director Provincial de Educación de Pastaza, al ser consultado sobre medidas que adoptarán tanto la entidad rectora como el colegio involucrado en estos actos denunciados.

Estas declaraciones las hizo el director Provincial de Educación de Pastaza, Freddy Zambrano, al responder sobre los protocolos que activa en Ministerio a su cargo frente a los hechos denunciados.

Esta víspera en ninaradiofm.com publicamos un amplio artículo sobre denuncias aparecidas en redes sociales de un profesor y a lo mejor otros, que acosan a las estudiantes en un colegio fiscomisional de Puyo.

Freddy Zambrano reveló que la víspera han mantenido reunión con la Vicaría, para empezar a actuar en base a lo que se tiene.

Aclaró el funcionario que ellos están por proteger a las víctimas que tienen sus relatos, pero también proteger al posible agresor y por ello, “vamos a actuar guardando el debido proceso”, razonó.

Por ejemplo, debemos partir de la presunción de inocencia, continuó Zambrano para concluir en que las cosas, tan delicadas en este caso, deben llevarse “con prudencia y sabiduría”.

(N de R): Esta víspera el Rector de la Unidad Educativa involucrada y el Vicario Apostólico de Puyo anunciaron una visita con fines periodísticos a Nina Radio, pero luego, mediante una llamada telefónica, igualmente, la suspendieron.

Los comentarios están cerrados.