fbpx

Púyense en Ucrania: “si vi explotar dos bombas”

No es nada fácil poder salir de aquí, dijo en Nina Radio el estudiante Daniel Espín, oriundo de Pastaza y que actualmente está radicado en Ucrania, tierra del conflicto que puede tener un desenlace mundial.

Daniel está entre los 700 ecuatorianos, la mayoría estudiantes, que viven en Ucrania, país recientemente invadido por Rusia. Los aeropuertos dejaron de funcionar porque la emergencia está presente.

Los socavones por donde circula el metro son utilizados como refugio, relata Daniel Espín, quien es hijo del Presidente de la Cámara de Comercio de Pastaza, Jorge.

El joven relata que al medio día de este 25 de febrero, la gente corría desesperada hacia los refugios, que hay mucho nervio cuando escuchan detonaciones de bombas.

Daniel Espín refiere que por el momento si quiere salir de Ucrania, aunque no encuentra la manera de cómo hacerlo por el estado de guerra que vive esa población.

Ucrania desde hace un día y horas, ha sido invadida por Rusia en el inicio de un conflicto que puede tener consecuencias extra continentales.

Los comentarios están cerrados.