Mientras el nebotista Alfredo Serrano, abría un compás de espera “conforme avance el proceso y se precisen públicamente las acusaciones, actuaremos en consecuencia”, anunció, que era como decir: vamos a ver cuánto sabe la Fiscalía para decidir qué hacemos. Orlando Pérez ya tenía una culpable…
Noticia hablada
De las múltiples ocupaciones que su proverbial rasta cuerismo le ha procurado, secuestrador, presunto dinamitero, cheer leader de fraudes constituyentes, pegador de mujeres, novelista mediocre, propagandista de partido con plata pública, ninguna le sienta mejor a Orlando Pérez que aquella que se impuso esta semana, ante la nueva emergencia judicial de sus amigos: la tarea de troll y chupa medias encubierto de Pablo Muentes.
¡Pero si nacieron el uno para el otro! Nomás vístase al primero con el pringoso delantal de sanduchería porcina, que ya es seña de identidad del segundo, el delantal debe ser de caucho, con salpicaduras de sangre, churretes de grasa y bolsillo doble para escamotear los vueltos de la vista del cliente, y será imposible distinguirlos. (Mas en Diario Expreso.ec)