fbpx

Turismo, salud, educación, deporte e infraestructura serían los ejes principales del plan de trabajo de Gustavo Silva.

Mera, Shell y Madre Tierra tienen grandes potenciales para ser bien explotados.

El día de hoy 25 de enero, Gustavo Silva, candidato a la alcaldía de Mera por la lista 101-62, dio a conocer sus principales propuestas a la ciudadanía en caso de llegar a ser electo.

Para Gustavo Silva es importante el trabajo conjunto de los distintos pueblos del cantón, Mera por una parte con su potencial turístico, por otra parte, Shell con ayuda de gran potencial comercial, y Madre Tierra con su potencial turístico comunitario y agro productivo. Al hablar sobre el tema de movilidad, destacó que se brindará la respectiva atención para mejorar el tema de conectividad. Cabe recalcar que todos los ejes de trabajo y los proyectos, según Silva han sido pensados y escuchados desde las voces y necesidades reales de la ciudadanía.

Hablo además sobre el mejoramiento de la atención institucional que brindaría el municipio a la ciudadanía. “El municipio será de puertas abiertas, se romperán esos candados, cadenas para que toda la ciudadanía asista y quiera conversar con el alcalde; por eso tenemos la participación ciudadana.

El presupuesto será repartido entre todos los dirigentes barriales y también los diferentes vocales de las diferentes comunidades, mis compañeros empleados y empleadas serán capacitadas de la mejor manera para que la atención al público sea de la mejor manera para que la ciudadanía que asista, salga y regrese nuevamente a la municipalidad”, dijo.

Finalmente, añadió que su plan de trabajó también se centrará en mejorar los temas de salud, educación, cultura y deporte. Sin embargo, también se trabajará en el tema de infraestructura, esto con la finalidad de mejorar la calidad de agua de todos los habitantes.

Los comentarios están cerrados.