La única opción para enfrentar la pandemia y la corrupción es la unidad del pueblo, opina la ID

La corrupción es la peor enfermedad, peor que el COVID-19 y la debemos combatir juntos, todos los ecuatorianos, es el criterio del director de la Izquierda Democrática en Pastaza, Oscar Cazares.
Las autoridades de la provincia como los concejales no deben estar solo para las entregas de kits en la pandemia, sino para fiscalizar a la autoridad; los concejales fiscalizar la acción del municipio y los consejeros, de las acciones u omisiones de la Prefectura de Pastaza, expuso Cazares.
Cada día amanecemos con nuevos casos de corrupción y es triste enterarnos ahora que el sistema de salud sea el más vulnerable a las fechorías. No hay insumos y medicina para palear la pandemia de la gente pobre, mientras un grupo de personas se llenan los bolsillos con contratos sobre preciados, coimas y sobornos. En el tema de la gestión de la emergencia en el cantón Pastaza, Cazares, exhortó al Alcalde a tomar las mejores decisiones en beneficio de la ciudadanía y no pensando en grupos reducidos, pidió también a la ciudadanía se involucre responsablemente para derrotar al mismo tiempo a la pandemia y a la corrupción.