fbpx

Varios planes para la reactivación del sector turístico

July Sarmiento, representante legal del Hotel Sarmiento Imperial, está dispuesta a llevar a delante una gestión de puertas abiertas para lograr la unidad con los disidentes y proponer juntos la transformación del sector como una las actividades más relevantes dentro de una provincia amazónica.

July Sarmiento trabajará junto a Myriam Fernández, de Tapas y Topes, Arsenio Carvajal del Hostal Raijú; Martín Pérez de hostería Hachacaspi, con los ejecutivos de Arlecchino, del restaurant, Mar, tierra y sabor, Jaime Saltos, José Gualinga de Papango Atacapi Tours y otros personajes del sector turístico. “Aglutinando a todos los sectores de la provincia”, expuso July Sarmiento.

Invitó la dirigente a “virar la página” y juntos trabajar por las reivindicaciones del sector: intereses bajos, hacer del turismo la principal actividad de la provincia y enfocar la ayuda de als autoridades para fomentar los eventos relevantes de nuestra cultura, siempre con fines económicos, de beneficio para los habitantes no solo del sector sino de la población en general.

Se debe fomentar el turismo interno, es decir, que los propios habitantes de Pastaza, conozcan nuestra historia, cultura y tradiciones selváticas, por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.