fbpx

Vía Baños Puyo, habilitada totalmente para el feriado

Para el feriado que inicia el sábado, la vía Baños-Puyo estará habilitada totalmente a partir del viernes 29 de octubre, informó el director de Obras Públicas, Fernando Lluman.

Mientras tanto, en horarios diferenciados la vía se cierra por horas todos los días de las 9 de la mañana a las tres de la tarde. Después, a partir de las 9 de la noche también permanece cerrada hasta las 5 de la mañana según el director del MTOP.

Fernando Lluman también dijo que el puente interprovincial de Vieques está cerrado, pero por la acción que adoptado los indígenas shuar de unirse a la movilización nacional convocada por la CONAIE.

El Director de Obras Públicas de Pastaza no ocultó que falta coordinación entre el Ministerio de obras Públicas de Tungurahua con respecto de la provincia de Pastaza, “no sé cómo ellos estarán planificando”, manifestó.

Siempre ha existido desidia por parte de los organismos oficiales en Tungurahua para asistir al cierre de la Baños Puyo, nunca existe buena voluntad y solidaridad con la Amazonía, ni de parte de la baneños ni de parte de la provincia de Tungurahua en sí.

En todo caso, ya es resolución que, para el feriado próximo, la vía esté totalmente expedita desde el viernes y hasta el final del feriado.

Los comentarios están cerrados.