fbpx

Villavicencio acordó conformación de observatorio ciudadano anticorrupción

No me gusta el cemento ni los bloques, Yo agradezco a quienes me prestaron su casillero pero Yo respondo a los 17 millones de ecuatorianos, expresó Fernando Villavicencio en una entrevista que ahora damos cuenta.

Dijo que no será parte de ninguna comisión que la busque, “si me quieren poner en la Comisión de astronomía” que lo hagan pero no seré parte de ningún acuerdo parlamentario.

Analizó Fernando que la Asamblea le costó al país 704 millones de dólares para producir algo más de 60 Leyes. Mi campaña fue para demoler la asamblea y no para los repartos y los silencios.

Dijo que se ha negado a negociar cualquier canonjía del nuevo parlamento ecuatoriano al reiterar una vez más que la Asamblea no puede continuar así, hay que tansformarla con gente de calidad en bicameral.

Como parte de los compromisos realizados con el candidato triunfante, Villavicencio reveló que se propone la creación de un observatorio ciudadano que trabaje conjuntamente con las Naciones Unidas, para develar toda corrupción existente en este país. (Fragmento tomado de entrevista de la revista digital La Posta)

Los comentarios están cerrados.