fbpx

“Ya Quito no es la carita, es la nalguita de Dios”

Quito está a merced de pugnas de grupos económicos que se expresan en la política...

quito panorámico

Esta es la situación en un país podrido y cuya capital es Quito, expresó en Nina Radio, el periodista Marcelo Cevallos Rosales, al analizar la difícil situación que atraviesa la capital de la Republica, hoy precisamente, con dos alcaldes de un limbo jurídico.

Lo que existe es un juego de poder expresado en empresas y contratistas tras de cada personaje y nada de defender a Quito, es decir, repartirse los dineros de Quito, no por patriotas, opinó Marcelo.

Marcelo Cevallos, ex presidente de la Federación Nacional de Periodistas y quiteño de nacimiento, opinó igualmente que Guarderas, (el otro alcalde), ha sido incapaz de sostener el pequeño poder que le dieron las leyes.

Los jueces del país, han demostrado con su actuación en Quito, que están al mejor postor. Sin que necesariamente se reconozca su acción como proba, la única salida o medio salida posible será la resolución de la Corte Constitucional, sea que favorezca a cualquiera, porque al final, “da lo mismo”, según Marcelo Cevallos Rosales.

Los comentarios están cerrados.