Un hombre de aproximadamente 27 años oriundo de la parroquia Shell recibió 8 disparos, la Policía ha cercado la provincia para localizar a los asesinos.
Un muerto más a la lista!. Vuelve la violencia a Pastaza. La madrugada del domingo 5 de octubre de 2025, se presentó otro caso de asesinato, al exterior de un sitio de diversión cerca a la parroquia Tarqui en Puyo Pastaza, un joven identificado como Carlos G. de 27 años de edad había recibido más de siete disparos, propiciado todavía por desconocidos.
Al conocer del acontecimiento, al sitio se trasladó Rolando Ramos, gobernador de Pastaza, el comandante de la Policía coronel, Milton Fabary Montalvo, conjuntamente con personal policial cercaron el área y constataron que Carlos, había fallecido. Mientras una esquirla del proyectil había ingresado al local produciendo heridas leves a una mujer.
El jefe policial dio a conocer la versión de algunos testigos: “Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y dispararon varias veces contra la víctima, quien falleció de inmediato. El ataque provocó pánico entre los presentes, quienes corrieron para ponerse a salvo”. El hecho de sangre fue a la madrugada del día domingo.
Coronel, Milton Fabary Montalvo, jefe de policía.Pastaza.
El gobernador Ramos confirmó que el acontecimiento se produjo fuera del local de diversión, hizo un llamado de atención a los centros nocturnos que no respetan los horarios de funcionamiento, lo que conlleva que se produzcan hechos delictivos, algunos lamentables.
Al parecer la delincuencia no da tregua y los hechos violentos en Pastaza ocurren periódicamente, desde hace dos años y hasta septiembre del 2025, se contabilizaban 10 muertes violentas, la cifra subió a (11). S/U. 05-10-25.





