Embajadora de Hungría visita Pastaza

La embajadora de la República de Hungría en Ecuador Edit BUCSI-SZABÓ visitará este viernes con su equipo de cónsules el cantón Arajuno, para inspeccionar atractivos del sector e intercambiar propuestas en torno al desarrollo turístico del cantón, informó el alcalde César Grefa.
Esta visita se articuló con la Universidad Central del Ecuador, que mantiene una estación científica en Arajuno.
Dijo, que hay de antemano hay el compromiso del Gobierno húngaro para trabajar en temas de turismo, desarrollo comunitario e intercambio cultural.
Agregó, que en los actuales momentos que el país atraviesa una situación económica adversa se debe buscar alternativas a través de países amigos que quieren aportar e impulsar proyectos de este nivel.
Sin cobro de viáticos
En otro orden, el busgomaestre de Arajuno dijo que tomó la decisión de no cobrar viáticos en esta administración, para ahorrar el presupuesto y que se destine ese monto a obras en estos tiempos de austeridad.