El objetivo de la revisión vehicular es tener vehículos seguros en las vías.
El día de hoy, Julio Urgiles, gerente de la Transcomunidad de Pastaza, habló acerca del proceso de revisión vehicular anual y los procedimientos que la ciudadanía debe seguir para dar con su respectivo cumplimiento.
Julio Urgiles inició su diálogo con Nina Radio mencionando que la transcomunidad ha brindado servicio de atención a los usuarios desde el pasado 16 de enero, sin embargo, todo lo que concierne al proceso de revisión vehicular arranca en febrero, con la revisión de placa número 1, marzo para número 2, hasta el mes de noviembre que corresponde al número 0. “Se ha cumplido con todos los rubros para los cuales tuvimos financiamiento, la obra pública es parte de la disponibilidad financiera que uno tiene. Aún estamos gestionando el tema del asfalto del patio del prerevisión y prorevision, pero el próximo mes estará completo.
. Esperamos que un mes o mes y medio máximo estén listas las instalaciones nuevas, esperamos que el asfalto de la calle Demetrio Aguilera Malta termine pronto”, dijo.
Finalmente, mencionó que el tramite de revisión vehicular busca tener vehículos seguros en las vías. Para lo cual, la transcomunidad ha desarrollado un proceso de varias fases para la revisión, desde los parabrisas y llantas, hasta las condiciones de los frenos y la suspensión. Además, agregó que se están desarrollando mecanismos tecnológicos para brindar más comodidad a los clientes, entre ellos su página web, en donde los usuarios pueden agendar su cita de revisión en línea, lo cual agiliza y mejora la calidad de los servicios.