fbpx

Padre de Erik Reyes (+) llegó al sitio donde cayó el helicóptero

Rigoberto Reyes, relató como encontró los restos de su hijo Erik (+) que en estos días será sepultado. Familiares buscan la reconciliación.

Rigoberto Reyes, padre de Erik, fallecido en el accidente aéreo en Tiwino

¡Dios les ubicará en el mejor sitio de la eternidad!… Este miércoles 01 de mayo de 2024, Rigoberto Reyes, padre de Erik Reyes (+), uno de los jóvenes profesionales que perdió la vida en el fatídico accidente aéreo del pasado 26 de abril de 2024, salió a la luz pública para exponer su resignación frente a los hechos; fue notorio ver su rostro condolido, de seguro y por mucho tiempo tendrá el corazón partido por perder a uno de sus hijos.

Rigoberto Reyes, días atrás acompañó a los militares, personal policial y de la Fiscalía hasta el sitio donde cayó el helicóptero (MI-17 de matrícula AEE-485), constató el proceso de recuperación de algunos artículos con los cuales pudieron identificar los cuerpos sin vida, de tres de los ocupantes de la aeronave siniestrada.

“Nos sentimos impotentes frente a los hechos, pude ver los restos de mi hijo que perdió la vida cumpliendo una acción humanitaria”, indicó. Al tiempo que resaltó el trabajo realizado por los militares, igual agradeció por el gesto solidario de los indígenas de Tiwino que apoyaron en los trabajos de rescate de los cuerpos.

Sobre el ofrecimiento del Ministro de Defensa de considerar héroes a los militares que fallecieron en el accidente; Rigoberto Reyes manifestó que será la voluntad de las autoridades para también ser incluido con tal reconocimiento, ya que deben tomar en cuenta la labor que cumplían todos los fallecidos.

Los comentarios están cerrados.