Conductores embriagados y sin licencia de conducir, un arma de fuego, 3500 municiones fue lo que decomisó la Policía Nacional durante el último feriado.
Coronel, Gonzalo Jácome, comandante subrogante de la Subzona de Policía 16 Pastaza
Sargento, Francisco Tene, Jefe subrogante de la Unidad de Tránsito de la Subzona de Policía Pastaza
¡A los Infractores de la ley, nadie les salva!….Las autoridades de la Policía Nacional acantonada en la provincia de Pastaza. El coronel Gonzalo Jácome, comandante subrogante de la Subzona de Policía 16 Pastaza informó el 5 de noviembre de 2024, a través de una rueda los resultados de los operativos cumplidos en los últimos días.
Personal policial en los operativos planificados han detenido a 10 ciudadanos por diversas causas, decomisado una arma de fuego y 3500 municiones, nueve vehículos retenidos, siete motocicletas y 92 sustancias sujetas a fiscalización.
En el sector de Simón Bolívar luego de que sustraer dos teléfonos celulares, dos sujetos pretendían a través de redes sociales vender los teléfonos inclusive utilizando un local comercial en Puyo, los vivarachos fueron detenidos.
Debido a la realización de eventos de todo tipo con motivo de las fiestas de provincialización de Pastaza, la Policía Nacional ha intensificado su trabajo custodiando a la ciudadanía con el personal disponible en todos los sitios elegidos.
El pasado sábado, la Policía ha recibido la información relacionada a la presencia de un vehículo (camión) en el sector de la parroquia Shell, luego de la verificación al interior del camión han encontrado varios sacos de yute con munición en cajas con un total de 3500 cartuchos, el material ha sido entregado a las autoridades de justicia.
Igualmente, el sargento, Francisco Tene, Jefe subrogante de la Unidad de Tránsito de la Subzona de Policía Pastaza, indicó que en los operativos cumplidos en los tres ejes viales existen varios detenidos por infracciones de tránsito cometido por varios conductores, la retención de vehículos y conductores es la novedad que se repiten a semana seguida.S/U.