fbpx

18 millones de dólares se han entregado para resolver el tema del alcantarillando, sin resultados

«Las autoridades deben prestar atención al tema del alcantarillado y de la descontaminación de los esteros», mencionó Mario Mora.

“18 millones de dólares se han entregado para resolver el tema del alcantarillando, pero aún no hay resultados”, señaló el Arquitecto Mario Mora el día de hoy en una entrevista con Nina Radio.

El arquitecto Mario Mora inició su diálogo con Nina Radio mencionando la atención urgente que se debe brindar al tema del alcantarillado por parte de las autoridades, ya que ni las autoridades pasadas, ni las actuales han logrado resolver el tema en cuestión. De la misma manera, señaló que es importante prestarle atención al tema de descontaminación de los ríos y los esteros. “Lo único que alcanzaron a hacer es  cambiar las tuberías nueva por unas tuberías  que todavía estaban vigentes que podían durar algún tiempo hasta que se haga de la mejor forma; lamentablemente el actual alcalde Oswaldo Zúñiga,

 legalizó el servicio que hizo la otra administración al declarar la terminación del contrato por  mutuo acuerdo; él tenia la gran oportunidad de finiquitar ese tema y tratar de recuperar los recursos entregados, haciendo que las garantías sean ejecutadas. 18 millones se han entregado para resolver el tema del alcantarillando pero aún no han podido realizar de la mejor manera esta problemática”, dijo.

Finalmente, mencionó que para brindar una solución al tema se debe conformar una comisión técnica, con la finalidad de hacer nuevas plantas de tratamiento funcionales, equipar tuberías paralelas a cada entubado del estero y del río. Todas estas medidas serían implementadas para solucionar el problema de contaminación de esteros y de las aguas negras.

Los comentarios están cerrados.