fbpx

A futuro se requerirá de una administración con los pantalones bien puestos

De algo que sí están seguros tanto alcaldes como concejales y vicealcaldesa es que esta obra no debe contar con las estaciones de bombeo y tampoco con las plantas de tratamiento. Igual, que no estará lista hasta finales de esta administración. Y diríamos aun una tercera, que debe establecerse a los responsables de la mala obra que se ha ejecutado

Deberán establecerse los responsables de y establecer si existe o no culpabilidad en el desarrollo de la obra de alcantarillado de Puyo, que ahora, coinciden todos, necesita un replanteo, poco más o menos un borra y va de nuevo como supo reconocer en Nina Radio la Vicealcaldesa del Cantón Susana Coloma.

Las estaciones de bombeo y las plantas de tratamiento no son viables, por lo tanto deberá modificarse esa plantificación continuó Susana, mientras tanto esta obra, necesaria para la ciudad, está paralizada. Un hecho es cierto, el proyecto del alcantarillado para Puyo, no será ejecutado en esta administración, también reconoció.

Sugirió la vice alcaldesa que se “hagan las auditorías pertinentes, que se establezcan responsables” porque es preocupante la operatividad del sistema que tendrá costos elevados.

Una cosa aclaró Susana Coloma y es el hecho que la terminación por mutuo acuerdo firmada por la municipalidad y los contratistas se refiere a los que falta por hacer y la obra en su primera etapa aun no ha sido recibida , por lo tanto deberá cumplir con los parámetros establecidos para la ejecución del obra, dijo.

Coloma dijo que actualmente no hay poder de decisión y gestión y que por lo tanto, colige que la obra no será entregada en esta administración, lo cual también fue reconocido en una entrega anterior del informativo análisis de Nina Radio por el propio burgomaestre, Osvaldo Zúñiga.

De algo que sí están seguros tanto alcaldes como concejales y vicealcaldesa es que esta obra no debe contar con las estaciones de bombeo y tampoco con las plantas de tratamiento. Igual, que no estará lista hasta finales de esta administración. Y diríamos aun una tercera, que debe establecerse a los responsables de la mala obra que se ha ejecutado.

Los comentarios están cerrados.