fbpx

Administración directa para el Centro de Revisión Técnica Vehicular

La Transcomunidad EP enfrenta el problema de la urgencia de construir el Centro de Revisión Técnica Vehicular en Puyo, lo antes posible, porque de lo contrario tendríamos que soportar la fatiga de matricular nuestros carros en una provincia cercana. Ese el primer reto de Bolívar Jarrín, flamante director de la entidad.

Es definitivo, el Centro de Revisión Técnica Vehicular, se regirá por administración directa según decisión del organismo y decisión política del Municipio del Cantón Pastaza, expresó el flamante director de este organismo, Bolívar Jarrín.

Tenemos el compromiso de iniciar la construcción en los primeros meses de 2021 continuó el funcionario “y para eso viajé a Quito” a conversar con la ANT, ya que, como es de conocimiento público, el plazo para la construcción fenece el 31 de diciembre. Nosotros debemos continuar con el proceso de contratación, esa es la única alternativa. Reiteró Jarrín.

El Centro de revisión técnica vehicular, es la prioridad mayor de la empresa y todo hace pensar que la construcción se hará dentro de los plazos y términos estipulados, teniendo en consideración también que la pandemia retrasó toda obra.

Nuestro esfuerzo será para que quienes deben matricular los vehículos no lo hagan fuera de la provincia, para eso estamos trabajando, puntualizó. La gestión la haremos con el Presidente de la Transcomunidad, el señor Alcalde del Cantón Pastaza, dijo.

Al referirse a la situación de la empresa de Transporte Intra-Puyo, Bolívar Jarrín señaló que tiene pocos días en la gestión pero que sin embargo “se ha enterado de la situación”, y espera que se cumpla con un contrato de operación que es completar el número de unidades, por ejemplo. Tomaremos las decisiones más acertadas, dijo. Debemos actuar en consenso con el directorio para dar la solución´ más idónea y así resolver esta situación y evitar conflictos con las demás ramas de transporte

Los comentarios están cerrados.