Luego de bregar por muchos meses y teniendo al COVID-19 como excusa y hasta como salvación, la Transcomunidad puso la primera piedra de la edificación para el centro de revisión vehicular.
Se realizó el acto de colocación de la primera piedra para la construcción del centro técnico de revisión vehicular en Puyo que sería el segundo en la Amazonía ecuatoriana después del de Lago Agrio.
En 6 meses estaría listo el primer Centro de Revisión Vehicular de la provincia, en Puyo. La obra considerada emblemática permitirá dinamizar la economía en Pastaza.
El alcalde Oswaldo Zúñiga, presidente de la Mancomunidad y precursor de la obra, destacó que el proyecto será ejecutado mediante un modelo de asociatividad con la Empresa Pública UEA y la Transcomunidad EP, con un costo de $832.184 dólares. La construcción estará a cargo de Arki constructora.
Julio Urgilés, Gerente de la Transcomunidad destacó que la obra dará las suficientes facilidades a los transportistas de la provincia y fuera de ella.
La construcción de esta obra viene después de muchos conflictos que han llegado inclusive a cambiar y a varios gerentes de la Transcomunidad. Hasta el momento 54 gerentes han estado al frente de la Transcomunidad hasta ahora en que, por fin, se logra colocar la primera piedra. Habrá que esperar asistir a la colocación de la última teja, igualmente.
El alcalde Oswaldo Zúñiga, presidente de la Mancomunidad y precursor de la obra, destacó que el proyecto será ejecutado mediante un modelo de asociatividad con la Empresa Pública UEA y la Transcomunidad EP, costará $832.184 dólares.
¡Ejecutamos obras emblemáticas para Pastaza!, fue la promoción municipal