fbpx

Alcalde cambia a directores departamentales

Cuando faltan aproximadamente nueve meses para que culmine su administración municipal, el alcalde del cantón Pastaza, Oswaldo Zúñiga, procedió en estos últimos días a realizar varios cambios en los departamentos municipales.

El argumento es que, sin importar el tiempo, es necesario oxigenar a la entidad y dar mayor agilidad en los trámites diarios, que posiblemente ayudarán para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Entre ellos: Daniel Valverde, quien fuera hace dos meses asesor de la Gobernación, reemplaza a Jenny Toctaquiza en la administración del terminal terrestre de Puyo. En Avalúos y Catastros, Geoconda Lascano, fue reemplaza por Ivón Chávez. Mientras en el departamento de Obras Públicas, Telmo Tilamala, es cambiado por Deisy Ortiz, quien fue coordinadora regional del Ministerio de Obras Públicas en el gobierno de la Revolución Ciudadana. 

En la administración del camal, Raúl Valverde, es cambiado por Paúl Naranjo. Sonia Becerra, ocupará el cargo de la Unidad de Servicio Social. Las elecciones primarias se encuentran en pleno desarrollo y el alcalde Zúñiga, es más probable que va por su reelección

Alcalde Oswaldo Zúñiga

1 respuesta a «Alcalde cambia a directores departamentales»

Con todo respeto, no deseo criticar al señor Alcalde ni tampoco ensalzarle por su gestión edilicia, lo que es importante es aportar con algunas ideas que le he propuesto durante su período y lo negativo de todo es que no me ha echo caso. La cuestión es cambiar el punto de vista sobre el desarrollo turístico de la ciudad y la propuesta era trabajar un proceso de reforestación urbana que mejore la presentación de la ciudad, apresure la terminación del plan mayor del alcantarillado de la ciudad y crear mayor plazas de trabajo y para mí es una gran lástima haber gastado tinta y tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: