fbpx

Alexandra Zambrano: estamos limpiando el nombre de la cámara

Algunos años de inactividad al interior de la Cámara de Turismo de Pastaza, motivaron una auto-convocatoria que devino en la elección de Alexandra Zambrano como nueva Presidenta del gremio; ella asegura que va a cambiar el rumbo de la institución empezando por los propios estatutos…

Alrededor de 45 personas asumieron, de hecho, la conducción de la Cámara de Turismo de Pastaza, informó Alexandra Zambrano, nominada Presidenta.

Hay confusión y ha habido quietismo en el accionar de la Cámara, por eso la auto convocatoria expresó Zambrano a relievar que ahora están haciendo los contactos pertinentes, con los directivos de las cámaras de turismo del país par asumir definitivamente la dirección del gremio.

La cámara de turismo se ha manejado muy herméticamente, continuó la dirigente al informar que asistieron a esta nueva nominación inclusive socias históricas y fundadoras del gremio como Maura Coloma o Janine Engelman.

Reconoce  Alexandra que su directiva aun no está reconocida oficialmente pero que están trabajando en eso y por ello, tienen previstas reuniones con los dirigentes máximos del gremio a nivel nacional y de algunas provincias relevantes en la actividad turística.

Cuestionó la forma cómo ha venido dirigiéndose la institución, “nosotros no nos vamos a dejar manipular”, dijo al afirmar que harán de esta una organización de inclusión en pro del fomento al turismo como norte fundamental de su accionar.

Alexandra admitió que debe haber reforma a los estatutos, “es más fácil ser presidente de la República que Presidente de la Cámara de Turismo de Pastaza”. Descartó Zambrano que ella, personalmente tenga otra finalidad política, más allá del gremio al que representa.

Alexandra Zambrano, nueva Presidenta de la Cámara de Turismo de Pastaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *