fbpx

Algunos servicios se abren conrestricciones y otros, esperan informes

El cantón Pastaza continúa en semáforo amarillo. Hay algunas libertades como el toque de queda o restricción vehícular, que ya no proceden; la responsabilidad es de cada persona se dice desde el COE cantonal de Pastaza. Se necesitan nuevos informes para reabrir balnearios y/o centros de diversión nocturna, por ejemplo…

Las resoluciones adoptadas por el COE cantonal de Pastaza, fueron explicadas por el Intendente de Policía de Pastaza, Fernando Silva y por el delegado del organismo contralor Carlos Mejía.  La vuelta a la normalidad será paulatina, debe continuarse con las medidas de seguridad adoptadas hasta la presente y eso, trasladar la responsabilidad al ciudadano una vez que las restricciones disminuyen día a día.

Para los casos de balnearios y centros de diversión acuática, se están pidiendo informes técnicos, dijo Carlos Mejía, para luego, que será pronto, volver a brindar estos servicios, de manera pública y también privada. Igual, se han pedido informes para poner a funcionar los centros de tolerancia.

Mientras tanto, otros servicios como bares, restaurantes y discotecas tienen horarios y aforos específicos para ponerlos en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *