fbpx

Aparece otra versión sobre nombramiento del gobernador Polo Lascano

Hay que estar claros, la situación de como estuvo a mediados de la semana pasada a como está hoy, ha variado totalmente; mientras el miércoles hasta prometían encadenarse, ahora afirman que buscan gobernabilidad y parte del ejecutivo desconcentrado…

Polo Lascano ha logrado amainar las aguas en su contra…

También se mencionó esta mañana que CREO desiste de toda actividad de protesta por el nombramiento de alguien ajeno al movimiento político, como horas antes lo habían anunciado.

Desistieron de conformar una comisión para ir a la Asamblea Nacional, desistieron de encadenarse, de presentar protesta ante la fiscalía en Quito y de apoyar a Jorge Paguay, quien ahora claramente se advierte asume un lugar absolutamente secundario al interior del movimiento político al que se pertenece Guillermo Lasso Mendoza.

Entretanto, sobre quien ha recomendado el nombre de Polo Lascano para su designación apareció una nueva versión, esta vez vertida de la “investigación” de Favián Campaña, quien a asegurado que fuentes cercanas al palacio de Gobierno han dicho que fue un familiar quien habría sugerido el nombre del actual gobernador de la Provincia. Esta versión aparece luego que el propio Polo Lascano dijera que la única razón de su nombramiento fue el currículum presentado al Gobierno por insinuación de un funcionario de segunda.

Favián Campaña dijo que nuevamente se reunirá con el Gobernador para tratar el tema de los puestos en el Cantón Mera, donde CREO merece tener representación, “ser parte del ejecutivo desconcentrado”, expuso. Hay que tratar temas delicados como el caso Té Zulay y el caso del bloque 18 de explotación petrolera.

Lo que Jorge Paguay no sabía es una cosa es en campaña y otra, muy diferente, cuando el ejercicio del poder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *