De igual manera se refirió a los trabajos de asfalto que se realiza en la vía a la 13 de abril en la línea entre lo urbano y rural, en donde se cambia la carpeta asfáltica, en una distancia de 7 kms hasta la comunidad de Putuimi, por un monto de $ 879.000
El prefecto de la provincia, Jaime Guevara, junto a su esposa, Narcisa Arboleda, presidenta del Patronato Provincial, recibieron al Ministro de Inclusión Económica y Social, MIES, Vicente Taiano, informó la prefectura. Con el se hizo una revisión de los convenios y acuerdos, a través de los cuales, se brinda apoyo a los sectores vulnerables de la provincia de Pastaza, con miras a una renovación para el ejercicio fiscal 2021, señaló el Prefecto.
Este proyecto beneficia a 729 niños en los CDIs de Pastaza, en 17 puntos de la provincia, beneficiando también a 87 técnicos que se encuentran involucrados en el proyecto, junto al MIES. Guevara informó que el monto del proyecto es de 1 millón 295.000 de los cuales el 20% financia la Prefectura de Pastaza y el 80% el MIES.
Este proyecto se analiza para ver que en el año 2021 se continúe con su ejecución ya que se beneficia directamente a las familias más pobres de la provincia, especialmente de Arajuno calificada como una de las zonas más críticas, donde se detectaron los más altos índices de desnutrición, por ejemplo.
De igual manera se refirió a los trabajo de asfalto que se realiza en la vía a la 13 de abril en la línea entre lo urbano y rural, en donde se realiza trabajos de cambio de la carpeta asfáltica, en una distancia de 7 kms hasta la comunidad de Putuimi, por un monto de $ 879.000