Los operativos vienen después de varios avisos, expuso Rolando Ramos, jefe del cuerpo de bomberos de Pastaza. Como no se realizaron clausuras en el año de pandemia, pues ahora los locales reciben la visita desde el cuerpo de bomberos y proceden con la clausura si no tienen los papeles en regla
Los operativos continuarán este miércoles, en la mañana y en la tarde indicaron desde esa oficina adscrita al municipio. Las clausuras vienen en momento en que el jefe del Cuerpo de bomberos se encuentra en el final de una negociación de un autobomba para servicio ciudadano y los recursos conseguidos vienen justamente desde los contribuyentes, reconoció Rolando.
Ramos recordó que el año de la pandemia no hubo clausura, pero claro, si hubo impuestos. Las clausuras entonces vienen porque los impuestos no perdonan. Los plazos terminaron en junio y ahora se están ejecutando expuso Rolando Ramos.

Más allá. Informó que en estos mismos momentos se encuentra finiquitando traer una autobomba para el servicio bomberil de Puyo y sus alrededores. Esta autobomba costará unos 270 mil dólares. Estamos ahorrando unos 100 mil dólares por trámites de importación, remarcó finalmente el director del Cuerpo de Bomberos. Rolando Ramos.