fbpx

Centro Democrático sigue buscando reemplazo de candidato renunciante

Nancy Ramírez no pierde las esperanzas de volver a ver a su líder en el país, para ello dice, van a ganar las próximas elecciones

Aunque la mayor parte de los partidos y movimientos políticos tienen ya definida su participación política, el panorama sigue siendo cambiante, en especial en los círculos del llamado correísmo. La salida de la palestra del candidato Rafael Correa por la condena que pesa sobre sus hombros, lo inhabilita de por vida a seguir en la palestra política. Sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza. Rafael Correa va a volver para que vuelva la justicia dice por ejemplo, Nancy Ramírez, afín y candidata del correísmo en Pastaza.

Ella afirma que si su movimiento político toma nuevamente las riendas del Estado, Rafael Correa volverá aunque sobre el pese una sentencia ejecutoriada que ya es irreversible. Nancy Ramírez no pierde las esperanzas…

Jonathan Chávez, renuncia su postulación a candidato de UNES

Nancy Ramírez, informó que su compañero de fórmula Jonathan Chávez, dio un paso al costado a su candidatura a la Asamblea, por asuntos enteramente personales, relacionados con su trabajo. En las siguientes horas se anunciará a la persona que ocupará ese sitio para completar la lista, añadió Ramírez. El reemplazo de Chávez será necesariamente personas progresistas y que coadyuven con la política de la Revolución Ciudadana.

Del mismo modo, Ramírez, señaló que Rafael Correa, no ha salido de la palestra política inclusive luego de la sentencia y es por aquello que se lo menciona a a cada rato e inclusive la imagen del presidente ha crecido y la aceptación por los candidatos de UNES ha crecido del 44% al 46% e inclusive serán gobierno de acuerdo a los cálculos de la precandidata.

Ramírez, señaló que a partir de que se legalice su candidatura, se informará de su plan de trabajo en la Asamblea nacional, pero mencionó que su labor estará enfocada en lo social, además a reformar y crear leyes, socializarlas y consultar al pueblo.

Los comentarios están cerrados.