fbpx

Cierre a medias de la vía Baños-Puyo

La vía Puyo-Baños, estará cerrada a medias, expresó el director del MTOP, Tungurahua, David Garcés; ahí se construirá un muro de contención y también se hará una variante.

Este es el sector de la Puyo-Baños, donde se debe tener una mayor precaución al transitar. Unas cintas frágiles indican que a su entorno se fue la mesa y que se transite con cuidado..

Aun no se define el tipo de muro que levantarán en el sector de La Merced, donde “se fue la mesa”, dijo a Nina Radio el Director del Ministerio de Obras Públicas, (MTOP), de Ambato, David Garcés.

En todo caso, sugirió que el tránsito por la Puyo-Baños sea con cuidado, “siempre con cuidado”, por lo inestable a causa especialmente por la temporada invernal. Dijo que la vía será cerrada intermitentemente, pero no en su totalidad sino solamente un carril, cuando la maquinaria esté trabajando para solucionar este problema.

Lo que vemos desde arriba, (foto contigua), es esto visto desde un costado; se advierte que la carretera está en peligro de irse para abajo. Ahí se construirá un muro de contención y se hará una variante.

Informó Garcés que ahora mismo, hay lodos en la calzada por el sector del Agoyán, por lo que reiteró, hay que rodar con cuidado y estar alertas a los cierres parciales de la vía cuando se trabaje en la variante y cuando se inicie la construcción del muro donde “se fue la mesa”.

Esta vía no está operando al 100% reconoció David Garcés, Hay que salir con tiempo para realizar cualquier gestión en Ambato o Quito, con mucho tiempo….

Los comentarios están cerrados.