fbpx

Clausuran locales clandestinos de diversión

Marlon López, informó que junto a la Policía Nacional y Comisaría Municipal de Pastaza, tratan de precautelar que los establecimientos cuenten con su permiso de funcionamiento y cumplan con las medidas de bioseguridad .

Marlon López, Intendente General de Policía, informó que junto a la Comisaría Municipal de Pastaza, Tenencias de Fátima, Hugo Ortiz y Policía Nacional, en coordinación con el ECU 911, se trasladaron al sector de San Pablo de Allishungo perteneciente a la parroquia Teniente Hugo Ortiz, para verificar establecimientos clandestinos de diversión en parroquia rural considerados en la categoría 2.

Allí, en el lugar, se verificó la reapertura de dos locales sin documentos de autorización, también en su interior estaban personas sin documentos de identidad e inobservando las medidas preventivas de bioseguridad

La autoridad procedió a ubicar el sello de clausura #1390, por incumplir el Art. 21, numeral 10 del Acuerdo Ministerial #0069, también decomisó las bebidas alcohólicas encontradas dentro de los establecimientos.

 

Los comentarios están cerrados.