fbpx

Con optimismo el BGR abre sus puertas en Puyo

El Banco General Rumiñahui está ubicado en la Av.Alberto Zambrano, Barrio Las Palmas, a pocos pasos del Banco del Pichincha, es una moderna edificación que brindará al cliente comodidad y bioseguridad, ha llegado para impulsar la economía y el desarrollo de la ciudad a través de su «Centro de negocios» que la víspera se inauguró en Puyo

El Banco General Rumiñahui es el mejor administrado del país, es de solvencia garantizada y quiere extender sus puertas a través de su primer “Centro de negocios” parala Amazonía en la ciudad de Puyo, dijo en Nina Radio, Esteban Vega, gerente de negocios de la entidad financiera.

El BGR propone agilidad, seguridad, servicio de calidad y atención personalizada, apuntó el economista, al anunciar que pondrán a disposición del público su “zona digital” donde las personas que requieran dinero en efectivo lo hagan con retiros de máximo $ 500,00 diarios. Esto optimiza el tiempo del cliente y las evita las colas, por supuesto.

La nueva agencia del BGR estpaubicada en la Av. Alberto Zambrano. En la gráfica,un aspecto de la inauguración de la sucursal.

El Banco General Rumiñahui tiene como sus principales clientes a los militares en servicio activo y pasivo, pero también un gran número de clientes “civiles”. A todos se les da igual trato remarcó el Gerente de negocios de la Institución.

Luego de hacer un recuento de la historia del Banco, que también en los primeros años de la década de los noventas tuvo problemas financieros, llegó a un acuerdo con el máximo personero del Banco del Pichincha, Fidel Egas y esa colaboración interbancaria permitió lo que hasta ahora se ha cosechado en la institución: solvencia, prontitud y experiencia financiera, recordó Esteban.

La sucursal bancaria de Puyo contará con asesores deservicios y negocios que pondrán a disposición del público créditos, certificados de inversión, cuentas de ahorro programado, tarjetas de crédito y otros servicios financieros que presta el Banco General Rumiñahui.

El Banco está ubicado en la Av.Alberto Zambrano, Barrio Las Palmas, a pocos pasos del Banco del Pichincha, es una moderna edificación que brindará al cliente comodidad i bioseguridad,ha llegado par a impulsar la economía y el desarrollo de la ciudad, concluyó Esteban Vega.

Los comentarios están cerrados.