fbpx

Continúa búsqueda de dos personas que cayeron a río verde

Ocurrió en río verde cantón Baños-Tungurahua el pasado jueves 4 de agosto se produjo el hecho lamentable, donde una mujer de 28 años y su hijo de 8 años cayeron al rio.

Más de 30 bomberos de Baños, Mera, Shell y Puyo continúan la búsqueda

El pasado jueves 4 de agosto se produjo el hecho lamentable, donde una mujer de 28 años y su hijo de 8 años, habían caído en las aguas del río verde en el cantón Baños de Agua Santa. Las investigaciones para determinar motivos y la circunstancia exacta de la caída es investigada por la Policía Nacional.

Mientras tanto, la búsqueda continuó hasta el día 8 de agosto, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puyo, Rolando Ramos, dio a conocer que un número de 30 bomberos, de Baños, Mera, Shell y Puyo, realizan el escudriñamiento del río agua abajo en la jurisdicción de Pastaza.

“Nos mantendremos buscando, pedidos que se reúna el COE provincial de Pastaza para fortalecer el trabajo… Es fundamental el apoyo de la comunidad. La familia de los desaparecidos, muy dolidos han proporcionado la alimentación para los bomberos”, indicó Ramos.

Rolando Ramos

Los comentarios están cerrados.