fbpx

CREO: Rodrigo Mena, Jimena Morante y Danilo Andrade, son precandidatos

En el movimiento CREO ya se mueven las frutas. Hay 4 precandidatos que se disputan la nominación de esa tienda política que corre con Guillermo Lasso como candidato a la Presidencia de la República

Jimena Morante,  precandidata CREO

Danilo Andrade, Jimena Morante, Rodrigo Mena y Fredy González, son los precandidatos para disputar un sitio en la Asamblea Nacional en las elecciones del próximo año, manifestó Jorge Paguay, director de esa tienda política en Pastaza.

Los tres aspirantes que ahora se disputan esa posibilidad ya estuvieron en las elecciones anteriores: La Ing. Jimena Morante fue candidata por el CREO a la Asamblea Nacional, como segunda candidata; fue también candidata a la Alcaldía del Cantón Pastaza. Actualmente trabaja en el libre ejercicio de su profesión.

Danilo andrade, precandidato CREO

El Dr. Danilo Andrade fue también precandidato en las elecciones anteriores, por el mismo CREO, actualmente es Asesor Jurídico del Consejo Provincial, junto al fundador de “Unidos por Pastaza”, Jaime Guevara, actual Prefecto. La posible candidatura de Danilo Andrade abrirá entonces la posibilidad de alianza con la lista 61 de Guevara, que de hecho también está en campaña por escoger su candidato.

El Dr. Rodrigo Mena, jurista, es profesor de la UNIANDES y también estuvo como pre candidato en las elecciones anteriores, por el mismo CREO. También fue mocionado por Jorge Paguay, Fredy González, quien no ha tenido militancia política activa.

Jorge Paguay reconoció que ya están en la pre campaña electoral y que su candidato presidencial Guillermo Lasso tiene opciones para arribar a la primera magistratura del Estado.

Los comentarios están cerrados.