fbpx

Denuncian agresiones en la llamada «Ciudad Intercultural»

Jhon Wajay dice que son defensores de los derechos colectivos, pero ni siquiera son capaces de respetar los derechos individuales de las personas de la ex hacienda te Zulay y están tras de las agresiones de las personas y saqueos de las casas de sus vecinos, denunció Silvia Tibi…

Así era la Hacienda Te Zulay antes que grupos de indígenas, campesinos y otros sectores, invadieran esta propiedad…

La dirigente indígena Silvia Tibi, quien estuvo en el  grupo de las personas asentadas en la ex Hacienda Té Zulay,  hoy denuncia una serie de agresiones verbales y  físicas a miembros de su familia y a otras dirigentes de varios barrios  que colindan con la ciudad intercultural.

Las agresiones vienen de parte de los guardias de los dirigentes  de la llamada ciudad Intercultural, expuso Silvia Tibi. Calificó de muy extraña la forma de actuar y accionar de parte de la guardia de la Ciudad Intercultural, que es dirigida por Jhon Wajay en contra de dirigentes  y sus familias de algunos barrios, que constantemente son agredidos y saqueadas sus casas.

Por un lado Wajay dice que son defensores de los derechos colectivos, pero ni siquiera son capaces de respetar los derechos individuales de las personas de la ex hacienda te Zulay y están tras de las agresiones de las personas y saqueos de las casas de sus vecinos, denunció Silvia Tibi.

1 respuesta a «Denuncian agresiones en la llamada «Ciudad Intercultural»»

Para NINA RADIO: No ocupo mi tiempo valioso responder desinformación que incita odio social a través de un micrófono de la emisora, creyéndoseel dueño y poder de la verdad, le agradezco por difamar y por insultarme y nombrarme, gracias por dejarse descubrir que no son un medio de comunicación imparcial que difunde la información calificada y contrastada. Simplemente desinforma haciendo supuesto uso de la libertad de expresión y libertad de prensa cuando no cumplen dichos principios.

Con respeto a todas sus vociferaciones infundadas y despectivas dirigidas a mi persona y a la Comunidad Ciudad Intercultural CCIPNA, legal y constitucionalmente aprobada por el estado Ecuatoriano, le sugiero difunda en todos sus programas de supuestos noticieros sobre descrédito a mi comunidad. Le ruego me diga cuanto es de pagarte y le pago por la publicidad de infamias.

Con estima y respeto

Etsa Jhon Wajai
GOBERNADOR
Comunidad Ciudad Intercultural CCIPNA

NOTA: aunque le duela reconocer a mi comunidad CCIPNA y su estructura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: