fbpx

Director de CREO reconoce que Pastaza la gobierna Elías Jachero

Luego de haberlo negado públicamente, ahora el legislador Elías Jachero tiene el control de la provincia y así lo ha reconocido el propio director del CREO en Pastaza, Jorge Paguay; hoy dijo que la gobernabilidad de logra mediante consensos.

Es necesario llegar a consensos, es necesaria la armonía de criterioses. Se dan acuerdos y consensos de equipo, expresó Jorge Paguay, director de CREO, Pastaza, al reconocer que nuevo gobernador es fruto de aquello.

Con estas frases, Paguay reconoce que el nombramiento de Stalin Ramos está entregado a la gestión de Elías Jachero, como ante fue el de Polo Lascano. Stalin Ramos fue intendente de Polo Lascano y ahora es gobernador, “por consensos y acuerdos”, como lo reconoce el director de CREO, Pastaza.

Dice al mismo tiempo Paguay que siendo el Gobernador de la provincia el representante del ejecutivo, el legislador sintoniza con el poder ejecutivo y está en la línea del gobierno.

En otro orden de cosas, Paguay reclamo a los directores de las entidades del Estado por no informar a su comunidad sobre la obra del gobierno y citó inclusive al Ministerio de Salud, al Banco Ecuatoriano de la Vivienda y otras instituciones de no trascender con la obra del poder ejecutivo. “Me va a tocar a mi mismo informar sobre la obra del gobierno”, expuso.

Reconoció que la CTEA es una institución a la deriva. Ojalá vengan nuevos días para realizar algunos cambios y por el momento “ojalá” la fiscalía investigue lo que fue motivo de solicitud de investigación sobre corrupción en la institución Amazónica.

De fuente extraoficial se conoció que Elías Jachero denostó contra el Delegado del Presidente ante la CTEA poniéndolo en entredicho y luego que también, Carlos Zavala acusaba de lo mismo a Elías Jachero .

El Presidente de la República no atina como enderezar esa institución del Estado que ahora no tiene rumbo. (NdeR).

Elías Jachero no descansa, ahora tiene el control de la provincia de Pastaza

Los comentarios están cerrados.