Un grupo de ciudadanos de más de 200 en el Cantón Mera acudieron hasta el edificio municipal para reclamar por obras al actual Alcalde del Cantón Mera, el Arquitecto Guidmon Tamayo.
Los ciudadanos expusieron y reclamaron obras de alcantarillado y las ofertas de campaña directamente al Alcalde de Mera
Aquí estamos el pueblo, nunca le estamos pidiendo un contrato, reclamó Marco Sarabia, morador de Mera, quién pidió una mejor actitud al alcalde con los ciudadanos, pues los reclamos de los ciudadanos son refutados por la autoridad. Hoy estamos 200 ciudadanos mañana estaremos mil, dos mil exclamó.
Por su parte el Alcalde dijo que se está trabajando según el presupuesto y que algunas obras viales que reclaman los ciudadanos son competencia del Gobierno Provincial de Pastaza, como el puente sobre el río Pindo en el sector de SachaRuna